algeciras club de fútbol

Rafael Mellado abandona el Algeciras

  • El director deportivo dimite un día después de afirmar que se quedaba

Rafael Mellado, durante su rueda de prensa del jueves. Rafael Mellado, durante su rueda de prensa del jueves.

Rafael Mellado, durante su rueda de prensa del jueves. / erasmo fenoy

Un día después de defender durante casi una hora su gestión y de asegurar que se mantendría en el cargo, el director deportivo del Algeciras Club de Fútbol, Rafael Mellado, anunció ayer a través de un comunicado de prensa del club su decisión de abandonar sus funciones.

La eliminación el pasado domingo en la fase de ascenso a Segunda división B a manos del Ibiza ha dado lugar a un periodo de incertidumbre en el Algeciras.

Javier Viso, segundo de Asián, se suma a la lista de candidatos al banquillo algecirista

La salida de José Antonio Asián del cargo de entrenador ha disparado la rumorología en torno a quién puede ser su relevo. Y ahora, después de haber defendido con ahínco su trabajo en las dos últimas campañas, es Rafael Mellado quien deja el cargo de director deportivo, un tanto de manera sorprendente.

El club lo anunció a primera hora de la tarde de ayer con una nota de prensa en la que se leía: "Por el presente se comunica que nuestro director deportivo Rafael Mellado ha presentando su dimisión irrevocable aceptándosela la junta directiva, que le agradece su honradez sacrificio y capacidad de trabajo en la labor que ha llevado a cabo durante el tiempo que ha estado en el cargo".

De inmediato la decisión de Mellado dio lugar a múltiples interpretaciones. Una de ellas es que va a tener un reflejo definitivo en el nombre del nuevo inquilino del banquillo albirrojo. Uno de los nombres que más había sonado desde el lunes es el de Joaquín Hidalgo (Balompédica Lebrijana), de quien el ya exintergrante del cuerpo técnico algecirista había reconocido que le veía con buenos ojos, aunque insisitió en que no habían mantenido contactos.

La salida de Mellado parece que lleva implícita que Hidalgo, que ya ha comenzado a trabajar en la composición de la plantilla de la Lebrijana, se aleje del Nuevo Mirador. Entre los innumerables nombres que aparecen en los mentideros está el de quien ha ejercido esta temporada las funciones de segundo entrenador, Javier Viso.

La en principio traumática salida de Mellado ha dejado tras de sí opiniones para todos los gustos. Sin ir más lejos la conocida peña formado por estibadores portuarios dejó ayer dicho en su cuenta de Twitter: "Queremos dar las gracias a Rafael Mellado por estos años de trabajo al frente de la dirección deportiva del Algeciras Club de Fútbol".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios