Fútbol | Tercera División

Rafa Escobar vuelve al banquillo de la UD Los Barrios

  • El técnico cordobés ya protagonizó dos permanencias “milagrosas” en sus anteriores etapas en el San Rafael

Rafa Escobar, en el banquillo de la UD Los Barrios. Rafa Escobar, en el banquillo de la UD Los Barrios.

Rafa Escobar, en el banquillo de la UD Los Barrios. / E.S.

Comentarios 3

La Unión Deportiva Los Barrios ha hecho público que el cordobés Rafa Escobar es el hombre elegido para relevar a David Gutiérrez 'Guti', quien fue relevado el pasado domingo después de que el equipo de la Villa perdiese 7-0 en el campo del Betis Deportivo.

Rafa Escobar ya dirigió en dos etapas al conjunto gualdiverdes. En ambas, como ahora, se incorporó al proyecto con la temporada avanzada y logró salvaciones que se antojaban imposibles cuando se produjo su llegada al cargo. La pasada campaña ejerció de director deportivo de los barreños durante algunos meses, cargo que abandonó al llegar al banquillo Carlos Ríos.

En la nota en la que anuncia su fichaje, la Unión asegura que es “un club a la medida” del míster cordobés, ya que en el mismo “ha logrado en dos etapas como entrenador buenos resultados, llevando a los barreños a la permanencia hace dos campañas en una temporada para recordar, en la que logro sacar en la segunda parte de la temporada 32 puntos, contribuyendo al milagro de la permanencia en una segunda vuelta para la historia futbolística barreña”.

Escobar será presentado esta tarde de manera oficial a las 18:30 y a las 19:00 dirigirá su primer entrenamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios