Deportes

La RFEF aprueba el grupo IV a expensas del Lorca

Comentarios 1

La Real Federación Española de Fútbol celebró ayer su asamblea general y aprobó la composición de los cuatro grupos de la Segunda B, a expensas de lo que pasé con el Lorca FC, que tiene hasta el día 31 para satisfacer su deuda o será descendido a Tercera por impagos.

La Balompédica jugará con los equipos que ya fueron anunciados hace una semana por la misma Federación: andaluces, murcianos, extremeños, el Melilla y el Talavera, aunque se mantiene la incógnita del Lorca FC, encuadrado en el grupo IV. Los lorquinos precisan pagar unos 300.000 euros para evitar el descenso. Son varios los clubes que se ofrecen para ocupar la plaza, pero hasta el 1 de agosto se antoja que no habrá una solución a la vista.

Muchos aficionados y clubes fueron los que se quejaron ayer de que a estas fechas la RFEF no haya oficializado el calendario para la categoría. Ayer salieron los de Primera y Segunda, pero aún no hay día para la división de bronce. Las críticas cayeron sobre Luis Rubiales, el nuevo dirigente de un organismo que quiere dejar atrás años de ostracismo. Tiene tarea por delante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios