fútbol lPrimera Provincial

Primera Provincial: El Cortijillos gana y se coloca cuarto

  • El mal estado del campo y la roja al meta visitante, claves

El Cortijillos sumó su tercera victoria consecutiva -dentro de una racha de cuatro jornadas sin perder- y se sitúa en la cuarta plaza, la última que da derecho al ascenso a la Preferente.

El equipo de Miguel Pérez se deshizo del San José del Valle en un partido marcado por dos circunstancias. La primera, el pésimo estado del campo cortijillero, un barrizal con las últimas lluvias caídas que impidió que los conjuntos desarrollaran un mínimo de fútbol. La segunda, la expulsión del meta visitante Jose cuando se llevaban disputados veinte minutos de la segunda mitad. Los verderones se adelantaron en el minuto 1 y en el 60' Jiménez empató de penalti. Entonces vino la roja y el Cortijillos se lanzó a por una victoria que obtuvo con goles de Gio y Samuel.

Cortijillos: Ramón, Jorge, Yimi, Carlos, Catali, Naranjo (Juan, 84'), Gio, Mena (Barranco, 74'), Nono (Jose, 78'), Miguel y Rull (Joselito, 64'). SAN JOSÉ DEL VALLE: Jose, Adrián, Cano, Cortijo, Simón, Alfaro (Guti, 65'), Jiménez, Ignacio, Jaime, Blanco y Juan (Pablo, 68'). Árbitro: Peña López (Jerez). Expulsó al meta visitante José en el 65' después tocar el balón con las manos fuera del área. Amonestó a los locales Gio, Catali, Nono y Samuel y al visitante Alfaro. Goles: 1-0, Nono (1'). 1-1, Jiménez, de penalti (60'). 2-1, Gio (65'). 3-1, Samuel (89'). Incidencias. Poco público en el Municipal de Los Cortijillos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios