Polémica al final por un tiempo muerto de Moncho
Los gualdiverdes tienen que abandonar el pabellón escoltados por la policía nacional
Un tiempo muerto de Moncho Fernández a falta de 18 segundos, con su equipo gozando de una renta de ocho puntos, desató las injustificadas iras del público local, que la emprendió con el técnico compostelano, al que ya había recibido con hostilidad. Cuado se retiraba al vestuario, Fernández tuvo sus más y sus menos con el técnico local, Sergio Valdeolmillos, que después del duelo le acusó de haber faltado el respeto a sus jugadores y dijo que el preparador del Villa "es... bueno era" su amigo.
El público del Pazos dos Deportes, como había sucedido en las tres visitas precedentes con el Villa, la emprendió con el entrenador antes del encuentro, recordándole su pasado en el Breo. "Payaso, por tu culpa estamos aquí", le gritaba un tipo que tenía medio cuerpo fuera de la grada. La pitada cuando anunciaron el nombre del santiagués por la megafonía no fue pequeña.
Las hostilidades volvieron a desatarse a 18 segundos del final. El tiempo muerto de Moncho no fue entendido por la grada, que hizo ver todo el odio que acumula contra él en una actitud tan infantil como injustificable. Más propia de la frustración de un grande que ha doblado la rodilla que de una afición con pasado ACB.
Media hora después del partido medio centenar de exaltados acompañaron a jugadores y técnicos en su camino desde el pabellón hasta el autocar, necesitando los expedicionarios la protección policial, lo que no impidió que el propio presidente, Juan España, se encarase con alguno de los exaltados.
También te puede interesar
Lo último