Fútbol l Tercera división

Pedro Carrión, sin rencor

  • El ex futbolista de la Unión, ahora en el Alcalá, recuerda que en el conjunto barreño ha pasado "más tiempo que en cualquier otro" y agradece el trato recibido en la Villa

Pedro Carrión se sentirá extraño al enfrentarse mañana a la Unión Deportiva Los Barrios, conjunto en el que ha militado las últimas tres temporadas. El ariete milita ahora en el Alcalá, en el que coincide con otros tres ex gualdiverdes, Ángel Luis, Platero y Garcés, además del técnico, José Antonio Asián.

El delantero de la Estación de Cártama admite que el encuentro será "más especial que otros" porque "allí he estado mucho tiempo y me han tratado muy bien". "Pero una vez que estemos sobre el terreno de juego me olvidaré de todo eso y de que allí tengo muchos amigos y afrontaré el partido con mucha profesionalidad para intentar hacerlo lo mejor posible para los intereses de mi equipo, que ahora es el Alcalá", afirma.

A pesar de su salida el pasado verano de la Unión, como la de la mayoría de los que fueron sus compañeros, Carrión no guarda rencor a su ex equipo. "No hay ningún tipo de ánimo de revancha porque en el fútbol hay muchos ciclos y éstos van cambiando, con más razón si se plantea un proyecto con unos objetivos y no se cumplen repetidamente. Todo lo contrario, estoy agradecido por todo lo bien que me he sentido en Los Barrios estos años".

La adaptación del delantero a su nuevo equipo ha sido, según el propio Carrión "sorprendentemente buena" tras pasar tres años en la Villa. "Al principio creía que me iba a costar mucho asimilar el cambio porque había pasado mucho tiempo allí después de haber estado cambiando de sitio cada temporada. En la Unión ha sido donde más tiempo he estado asentado. Pero con la ayuda de los compañeros, del entorno, de la ciudad... todo ha sido más rápido", confiesa.

El Alcalá, a pesar de su condición de recién descendido, parte con el primer objetivo de asegurar la categoría y después mirar a cotas más altas. "El equipo bajó y la cosa pintaba bastante regular. Se fueron muchos integrantes de la plantilla y algunos directivos, pero a última hora se consiguió salvar la situación y se hizo un equipo de forma muy rápida. A pesar de todo eso, hemos empezado muy bien y sólo tenemos ese lunar con la derrota la semana pasada en Jerez -ante el Industrial- por 3-0".

Con estos ingredientes, un Alcalá que se mantiene invicto en casa y con una Unión ya instalada en puestos de liguilla de ascenso, Carrión prevé un partido "disputado". "Nosotros estamos consiguiendo buenos resultados, sobre todo en casa, y la Unión viene muy fuerte después de ponerse tercero en la clasificación. Creo que será un partido fuerte entre dos buenos equipos", destaca el ariete.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios