Papá Noel Griezmann endulza la resaca copera de la Real

El verdugo algecirista hace regalos a toda la plantilla. La prensa vasca espanta viejos fantasmas

La plantilla realista, en el vestuario con los regalos de Griezmann.
La plantilla realista, en el vestuario con los regalos de Griezmann.
Redacción Algeciras

20 de diciembre 2013 - 05:02

La resaca copera dejó un sabor dulce en San Sebastián, donde el Algeciras se despidió del sueño ante un Primera división de rango europeo el pasado miércoles. El vestuario donostiarra disfrutó ayer de unos regalos en forma de sorpresa y por cortesía de Antoine Griezmann, el principal verdugo de los albirrojos.

El francés se disfrazó de Papá Noel y agasajó a sus compañeros tras el entrenamiento matinal de los realistas en Zubieta, marcado también por la renovación del lateral diestro Joseba Zaldúa.

Los últimos resultados de la Real han propiciado un ambiente de optimismo. La prensa vasca resaltó que los donostiarras "espantan fantasmas", en relación a los últimos chascos en el torneo. "Goleada sin espíritu copero", tituló Noticias de Gipuzkoa, que subraya que la Real tardó en demostrar su superioridad ante el Algeciras. "La Real cumple el trámite", afirma un Diario Vasco más centrado en el resultado de la vuelta. "La Real Sociedad no perdona ante el Algeciras", remarca Eitb. Para Yahoo, "un misil de Javi Ros para octavos", para Goal.com, "Anoeta se acostumbra a las goleadas" y para Marca, "la Real pasa por pegada".

stats