Pane, otra alegría para el San Roque

El prometedor delantero aprovecha los minutos con goles y encandila a la afición de los rojillos

Pane, agachado, observa un balón suelto en el encuentro del domingo.
Pane, agachado, observa un balón suelto en el encuentro del domingo.
Alessio González San Roque

30 de abril 2013 - 05:02

José Manuel Pane Nieto (28/5/1993) tiene encandilada a la afición del Manolo Mesa. El delantero salió ovacionado el pasado domingo del campo sanroqueño tras cuajar su mejor partido como rojillo con la guinda de dos golazos que sirvieron para derrotar al Ayamonte. Al grito de "Pane, Pane, Pane" la grada reconoció el talento del prometedor ariete, que suma tres goles en las dos últimas jornadas y está rentabilizando los minutos que el entrenador está dando ahora a los más jóvenes del vestuario.

Tras el encuentro, Pane no paró de dar las gracias a las muchas felicitaciones que recibió. Su Twitter no daba abasto. Muchos querían verlo en acción como titular y el pasado domingo tuvo su reválida de inicio en el Municipal Manolo Mesa. Hizo un partido redondo, con un derroche continuo, convirtiéndose en un auténtico incordio para los zagueros rivales. Merodeó el 'hat-trick' pero el meta del Ayamonte lo evitó.

A punto de cumplir 20 años, el algecireño se siente arropado y querido en un San Roque que le reclutó el pasado verano como apuesta de futuro. Diego Pérez 'Yiyi' se lo trajo del Goyu Ryu juvenil de Ceuta y ha ido dosificando los minutos del atacante, que ha participado en 17 partidos aunque sólo en cuatro como titular. La mayoría de las veces Pane sólo pudo contar con los llamados minutos de la basura, pero lo cierto es que en 535 minutos el punta ha conseguido marcar cuatro goles, muestra del olfato que posee.

"Si no ha marcado más es porque apenas ha tenido minutos", admitió Yiyi tras la exhibición del delantero, al que seguirá dando protagonismo en los tres choques que quedan por delante: Recreativo B, Cádiz B y Atlético de Ceuta.

Pane ha sobrevivido a una primera temporada en Tercera en la que tuvo que ganarse un sitio a la sombra del pichichi Manuel y de veteranos como José Luis Reyes, Dani Hoyos o Javi Catalán. Ahora el algecireño tiene tres ocasiones más para refrendar lo mucho que puede ofrecer en un San Roque que ya piensa y trabaja de cara a la próxima campaña, en la que los aficionados esperan seguir viendo a Pane como rojillo.

stats