real balompédica linense

Palabra de balono

  • El exfutbolista albinegro Galisteo, que ahora trabaja para el Betis, elogia el orden que Cobos ha impuesto a una Balona a la que vaticina que se salvará

David Galisteo, en la grada del Municipal el pasado domingo.

David Galisteo, en la grada del Municipal el pasado domingo. / erasmo fenoy

El jerezano David Galisteo militó en la Real Balompédica entre 1999 y 2002. Una grave lesión apartó al centrocampista de los terrenos de juego y después de un breve paso por los banquillos, ahora se ha convertido en un exbalono más que forma parte de la estructura deportiva del Real Betis, donde trabaja codo con codo con Pedro Buenaventura y José Luis. El pasado domingo acudió al Municipal para realizar su labor de scouting en el transcurso del Balona-Lorca y al término del choque elogió el trabajo del técnico balono Julio Cobos, del que destacó que hace jugar a los albinegros con mucho orden y vaticinó que el equipo de La Línea conseguirá eludir el descenso a Tercera. Es palabra de balono.

"Lo que más me llamó la atención de la Balona en un partido tan complicado por la entidad del rival y porque venía de una derrota amplia es cómo supo manejar los tiempos del partido", destacó el exfutbolista.

Me llamó la atención cómo manejó los tiempos en un partido tan complicado"

"Está claro que tenía un equipo enfrente que trataba de apretarle, pero apenas le permitió que le crease peligro, supo defenderse con mucho orden y esperar su oportunidad para sentenciar en una contra", elogió. "Además ya antes del dos-cero estaba dando sensación de peligro cuando salía con el balón controlado".

"Con lo que tengo visto en la categoría y lo que pude observar en La Línea mi impresión, que también es mi deseo porque guardo un recuerdo estupendo de mi paso por La Línea, es que la Balona no tiene por qué pasar apuros para salvar la categoría, pero lo mejor es que consiga los puntos cuanto antes, porque todos sabemos cómo son los finales de campeonato", reflexionó Galisteo.

"En estos momentos entra mucho en juego la personalidad que puedan demostrar los futbolistas para superar estas situaciones de máxima presión, que nunca sin fáciles en las últimas jornadas", abundó Galisteo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios