La Olímpica teme su visita a Tarifa
"Es el campo más difícil de esta categoría. Estos partidos son para gente de verdad", dice su entrenador
La Olímpica Valverdeña apunta al segundo puesto de la clasificación en su visita a la UD Tarifa, que busca mañana a partir de las 16:30, abanadonar el farolillo rojo del grupo I de la Primera División Andaluza. El entrenador de los onubenses, Juan Carlos Camacho, teme y mucho a la visita al López Púa, campo que considera "el más difícil de la categoría" por muchos factores. Para cumplir esa pretensión de colocarse detrás del líder, La Palma, el conjunto valverdeño se obliga obligado a sumar los tres puntos en campo tarifeño. De conseguirlo, el resto lo pondría el Xerez B con su descanso.
Camacho puso en su Twitter a comienzos de la semana: "Primer entreno para preparar el partido mas difícil de los que nos queda fuera de casa", en referencia al encuentro de mañana ante el Tarifa. "El estadio Lopez Pua de Tarifa es el mas complicado de la categoria por muchos factores pero el premio es grande", asegura también en la red social.
El pasado curso, la Olímpica Valverdeña se llevó una goleada del López Púa de Tarifa, en el que cayó por 4-0 en el único antecedente de ambos conjuntos.
El cuadro entrenado por Juan Carlos Camacho está muy motivados y mentalizados para conseguri el objetivo de golpear en Tarifa, colista del grupo, tres puntos que serían para el rival de los de Aurelio Cana un nuevo paso en su objetivo de acabar lo más arriba posible y pelear hasta el final por el ascenso al grupo X de Tercera División.
Durante la semana, las declaraciones de Juan Carlos Camacho han ido por el mismo tono de destacar la dificultad que supone enfrentarse al Tarifa en su feudo. Para la web onubense elpatiodemikasa, el técnico de la Olímpica Valverdeña declaró sobre el partido ante el Tarifa: "Es uno de los desplazamientos más largos que tenemos. El terreno de juego no es el mejor para la práctica del fútbol, ni por el estado del césped ni por las fuertes rachas de viento que nos vamos a encontrar. Esto hace del Tarifa un equipo muy fuerte en casa, ellos están más aclimatados a jugar tanto en contra como a favor del viento". Además, aseguró que su público es "uno de los más animados de la categoría". Añade: "Vamos preparados para un ambiente hostil y deseamos que el árbitro también". "Estos partidos son para gente de verdad, como la que viste estos colores", dice.
También te puede interesar