Ocaña asegura que se cuida y que no está pasado de peso
El atacante albinegro no entiende las críticas de Gallardo y hace una llamada a la calma
El futbolista de la Real Balompédica Antonio Ocaña aseguró ayer que no tiene kilos de más y que se "cuida al máximo" porque, en caso contrario, le resultaría imposible "vivir de esto". Ocaña se defendía de esta manera de las críticas del presidente albinegro, Alfredo Gallardo, quien en la edición de ayer de este diario le señaló, aduciendo que está pasado de peso. El mandatario envió, además, un mensaje a la plantilla, a la que recordó que "la Navidad está cerca", en clara referencia a que no descarta llevar a cabo algún descarte en el mercado de invierno.
"Llevo diez años viviendo de esto y jamás he tenido este tipo de problemas, que en realidad yo no lo vivo como un problema, porque tengo la conciencia muy tranquila", subrayó.
El entrenador albinegro, Rafa Escobar, también defendió ayer al mediapunta, de quien dijo que puede parecer que está sobrado de kilos pero que esa "es su complexión" y recordó casos como el del ex jugador del Xerez y del Recreativo de Huelva Emilio Viquieira.
"Voy a hablar con el presidente porque no entiendo a qué vienen este tipo de comentarios", dijo el futbolista, que asegura que está "fastidiado" por haber salido del once inicial ("todos queremos jugar lo máximo posible") pero que eso no ha influido en su rendimiento.
"Es verdad que me sorprendió no jugar en La Unión, pero no creo que nadie me estuviese señalando como culpable de la derrota en el Villamarín", recalcó. "Aquí somos todos mayorcitos y tenemos que asumir nuestras responsabilidades".
"Yo espero que si cometo un error el mister me lo diga directamente, pero entiendo que no es procedente lanzar puyitas porque somos profesionales y personas adultas y tenemos que saber afrontar según qué situaciones", añadió.
"La gente está fastidiada por la derrota en La Unión, pero no queda otra que pensar en el partido de la semana próxima", defiende el gaditano en referencia al vestuario. "Hay que sacar el partido adelante y pensar que lo que ha sucedido ha sido sólo un error".
"Nosotros nunca hemos sacado pecho, estamos en una posición envidiable y el objetivo en julio, y sigue siéndolo, es alcanzar los cuarenta y cinco puntos lo antes posible, pero es humano que mientras estemos ahí arriba vayamos a seguir soñando con algo más", recuerda,
"Da la sensación de que hemos acostumbrado mal a la gente y parece que lo normal es ganar, y ganar es muy difícil", acabó. "Nosotros salimos siempre a hacerlo lo mejor posible, pero no siempre acompañan los marcadores".
También te puede interesar
Lo último