Notable espaldarazo de los Miami Heat
La combinación entre James y Wade deja al borde de la eliminación (3-2) a los Indiana Pacers
De nuevo la combinación de LeBron James y Dwyane Wade fue demoledora en el juego ofensivo de los Miami Heat, que ganaron por paliza (115-83) a los Indiana Pacers en el quinto partido de las semifinales de la Conferencia Este de la NBA. La victoria, segunda consecutiva, dio ventaja a Miami por 3-2.
Como sucedió en el cuarto partido, la inspiración encestadora de James y Wade, que aportaron 58 puntos, fue la clave del triunfo arrollador de los Heat, que esta vez también tuvieron a Battier como el factor sorpresa con 13 puntos.
Pero fue James el que lideró el equipo con un doble-doble de 30 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias. "Dijimos que nuestra misión era salir al campo a jugar el mejor baloncesto y eso fue lo que hicimos", declaró James. "Todo el equipo ha respondido de una manera increíble y compensamos con creces la ausencia de Chris Bosh", agregó la estrella de los Heat.
Los Heat rompieron el partido al irse al descanso con una ventaja de nueve puntos (49-40), lo tenían sentenciado en el tercero (76-57) y lo concluyeron con un 61,4% de acierto en los tiros de campo, nueva marca de equipo en la fase final. Paul George, con 11 puntos, fue el mejor anotador de Indiana, mientras Danny Granger sólo sumó 10.
El escolta brasileño Leandro Barbosa no estuvo inspirado en el juego ofensivo de los Pacers, que no han podido ser líderes en el marcador en la última hora, cinco minutos y 20 segundos que llevan disputados de la serie y perdieron dos partidos consecutivos por primera vez en lo que va de la fase final.
También te puede interesar
Lo último
Madrid es el Nueva York europeo
El parqué
Rojo generalizado
Fe de tus mayores
Su propio afán
Enrique García-Máiquez
Para una vez que acertaba…