Fútbol

Muere Manolín Sánchez 'El Bola', el entrenador eterno

  • El técnico linense pasó por los banquillos de más de una decena de clubes de la comarca, que expresan su pesar

Manolín El Bola pasea por un terreno de juego Manolín El Bola pasea por un terreno de juego

Manolín El Bola pasea por un terreno de juego / E.S.

El fútbol del Campo de Gibraltar está de luto. Esta mañana ha fallecido el entrenador más entrañable de toda su historia, el linense Manolín Sánchez Rivera, conocido como El Bola. Manolín se sentó en el banquillo de una decena larga de clubes de toda la comarca, empezando por su querida Balona, en la que fue segundo de Enrique Alés. En 2013 durante la entrega de premios a deportistas y clubes linenses del año previo, recibió de mano del exinternacional Juan Vázquez, entonces concejal de Deportes, el premio como Entrenador de Leyenda.

Manolín Sánchez Rivera, El Bola, estuvo ligado, entre otros, a UD Tesorillo, CD Guadiaro, Atlético de Los Barrios, San Bernardo, San Roque, Recreativo Linense, Balona B, el Caf Andreu de Puente Mayorga... y fue pieza fundamental en el crecimiento de la Peña Madridista, en la que ejerció de director deportivo hasta que su paulatina pérdida de visión le obligó a apartarse de la actividad.

Buena parte de los clubes de la comarca ya han expresado su pesar por tan irreparable pérdida.

El respondo por el eterno descanso de su alma tendrá lugar mañana a la una de la tarde en el tanario de Servisa de La Línea. Luego será incinerado por expreso deseo en vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios