Deportes

Morilla informa a la directiva de que tiene otro patrocinador

  • El vicepresidente deportivo quiere traer a un empresario ruso vinculado al CSK de Moscú

El vicepresidente deportivo del Algeciras, Miguel Morilla, comunicó anoche al resto de miembros de la directiva que ha gestionado la posibilidad de que un empresario ruso, vinculado al CSK Moscú, se convierta en nuevo patrocinador del club albirrojo.

Los directivos se reunieron en el estadio Nuevo Mirador con este asunto como punto principal del orden del día. Según pudo saber ayer este periódico Morilla negó en un principio que estuviera tratando con un posible nuevo 'sponsor', pero finalmente lo reconoció.

Al parecer el empresario ruso llegaría junto a un alto directivo en España de Ferrari.

Manolo Pascual, presidente en funciones del Algeciras, consideró que esta actuación de Morilla puede enfadar a Miguel Ángel Verdejo, el empresario catalán de origen cordobés que es la única persona que hasta la fecha ha expresado su intención de ayudar económicamente al Algeciras. E incluso que puede llevarlo a echarse atrás en esta intención.

"Yo le he dicho que los traiga mañana y que se vienen con setecientos u ochocientos mil euros por delante yo me voy y le pido a la asamblea que lo hagan presidente porque sería el gran salvador del Algeciras", aseguró Pascual a preguntas de este diario.

Pascual desconfía no obstante de este anuncio de Morilla, al que pidió que deje de conspirar contra Verdejo. "Aquí hay un problema muy gordo y tenemos que remar todos en el mismo barco. Hay una asamblea muy importante en la que no puede haber fisuras. Verdejo está muy enfadado con él porque no entiende porque hace esto", subrayó el presidente en funciones.

De la mano de Morilla llegó en su día al Algeciras el empresario catalán Carles Rebull y después el propio Verdejo. Ahora la historia puede repetirse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios