Monólogo sin fisuras del Cádiz en Sevilla (0-2)
fútbol lSegunda división B
Los amarillos logran en el Villamarín la primera victoria fuera
Las buenas noticias se acumulan en el Cádiz después de los tres partidos que habían dejado un preocupante rastro de dudas. El conjunto amarillo obtuvo ayer su primer triunfo a domicilio de la temporada y además lo hizo con toda justicia frente a un inocente Betis B que apenas opuso resistencia. Y lo mejor es que los gaditanos no recibieron un gol en el que ha sido hasta la fecha su partido más completo de la temporada con una sobresaliente actuación en defensa. Seis jornadas y dos partidos de Copa han sido necesarios para que el entrenador diera por fin con la clave para encontrar la solidez de un equipo que aspira al ascenso.
Tocaba ganar y el Cádiz lo hizo pese a estar desafinado de cara a puerta. La escasa definición en ataque es el único lunar de una escuadra que debió sentenciar el mucho choque antes con una goleada que pudo ser de escándalo.
Pasado el primer cuarto de hora los gaditanos ya mandaban en el marcador. Pablo Sánchez recogió el balón solo dentro del área y definió con sangre fría ante la salida de Ayala. El gaditano, atento a la acción de Fall, fue el más listo de la clase para hacerse con el rechace ante la endeblez de la zaga verdiblanca.
El 0-2 en el minuto 73 recompensó la insistencia amarilla por sentenciar el partido frente a un rival poco resistente que se vino abajo de manera definitiva.
Betis B: Ayala, Manu Palancar, Súper, Borja, Varela, Madrigal (Álex Alegría, 52') (Edu, 70'), Carlos García, Sergio Rodríguez (David, 69'), Vadillo, Eder y Eneko. CÁDIZ: Aulestia, Moke, Albentosa, Garrido, Bermúdez, Fall, Edison Torres (Aitor Núñez, 79'), Villar (Viyuela, 86'), Indiano, Pablo Sánchez (Dieguito, 83') y Belencoso. Árbitro: Ceballos Silva (colegio extremeño). Amonestó a Albentosa, Moke, Edison Torres, Pablo y Villar. Expulsó con roja directa a Súper por agresión a Belencoso (76'). Incidencias: Partido jugado en el Benito Villamarín ante unos 2.000 espectadores.
También te puede interesar