baloncesto liga eba

Miki Ortega no seguirá en la ULB y negocia con Udea

Miki Ortega, durante un entrenamiento con la ULB. Miki Ortega, durante un entrenamiento con la ULB.

Miki Ortega, durante un entrenamiento con la ULB. / e.s.

El base Miki Ortega no formará parte de la plantilla de la Unión Linense de Baloncesto (ULB) la próxima campaña. El baloncestista negocia en estos días su posible incorporación a Udea, sin que su fichaje por la entidad algecireña esté cerrado.

La Unión Baloncesto Linense presentará la próxima temporada una importante novedad con respecto a las tres campañas precedentes que ha militado en la Liga EBA: el capitán Miki Ortega, que ya apenas jugó en la segunda vuelta del curso pasado, no continuará en la plantilla.

El club de La Línea no lo ha hecho oficial, como tampoco ha dado a conocer el resto de los descartes con repecto a la pasada campaña, pero la decisión está tomada por ambas partes.

Las obligaciones laborales de Miki Ortega en Gibraltar propiciaron la temporada pasada que el jugador fuese reduciendo su presencia en los entrenamientos y en los partidos hasta desaparecer en la denominada fase de clasificación.

Uno de los puntos que está por determinar es si la salida del jugador de la primera plantilla implica que también deje de ser el entrenador del equipo junior, con el que esta andadura estuvo presente en el Campeonato de Andalucía de clubes.

Después de que Miki Ortega notificase su salida de la ULB a su entorno se han producido contactos entre el jugador y el director deportivo de udea, Álvaro Orduña, encaminadas a la incorporación del jugador al proyecto algecireño. El fichaje no está cerrado, pero las posturas están muy cercanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios