Fútbol

Migue Montes y Pipo buscan equipo con la selección AFE

  • El delantero ex de Algeciras y Balona, desvinculado ya del Mérida, y el centrocampista canario que ascendió con los albirrojos, concentrados en las sesiones de Pinatar

Los convocados para la sesión de la selección AFE. Los convocados para la sesión de la selección AFE.

Los convocados para la sesión de la selección AFE. / AFE

El centrocampista Alejandro Rodríguez Marrero Pipo, que consiguió el ascenso a Segunda B con el Algeciras CF la pasada temporada, y el delantero Migue Montes, exalgecirista y también ex de la Balona, forman parte de la selección de la Asociación de Futbolistas Españoles concentrados para buscar equipo en la XXI edición de las sesiones AFE.

Montes, experimentado delantero, rescindió contrato con el Mérida (grupo IV) a primeros de año. El ariete, uno de los artífices del ascenso de los romanos, se ha pasado toda la primera vuelta en el dique seco recuperándose de una lesión de rodilla. El caso de Pipo es más curioso porque el canario no logró encontrar destino tras salir el pasado verano del Algeciras, a pesar de que en un principio parecía entrar en los planes del cuerpo técnico. 

Ambos estarán a las órdenes de David Sousa (primer entrenador), Fernando Sales (segundo entrenador) y Luis García (entrenador de porteros), los preparadores elegidos por el Comité de Selección de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). La concentración comenzó este pasado martes y finalizará el día 19, y nuevamente la actividad se desarrollará en el Pinatar Arena (San Pedro del Pinatar, Murcia), donde el combinado AFE jugará amistosos con equipos internacionales como Utrecht, Antwerp, Sint Truiden, Beijing Guoan o Troyes.

La lista de selecciones por AFE la componene:

Porteros: Guillermo García y Simón Ballester.

Defensas: Mikel Fernández, Víctor Manuel Arribas, José Antonio Domínguez, Adrián Ripa, Diego Bardanca y Sergio Plaza.

Mediocampistas: Emiliano Armenteros, Jaime Siaj, Daniel Cadena, Alberto Martín-Romo, Alejandro Rodríguez Pipo, Alejandro Barrera, Javier Fernández y José Manuel Montesinos.

Delanteros: Adriá Carmona, Juan Quero, Migue Montes, Carlos Calderón y Sergio Barcina.

También estará presentes en estas sesiones AFE el lesionado Luis Manuel Villa, que trabajará con los servicios médicos para recuperarse de su dolencia durante los próximos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios