UD Los Barrios - CD Guadalcacín | Entrenadores Mendoza: "Intentamos plantarles cara, pero fue muy complicado"

  • "Sabían que veníamos de hacer buenos partidos y no querían sustos", explica el entrenador

Jesús Mendoza sigue atento el desenlace del encuentro ante la Unión. Jesús Mendoza sigue atento el desenlace del encuentro ante la Unión.

Jesús Mendoza sigue atento el desenlace del encuentro ante la Unión. / Rafael Cerpa

Comentarios 0

El técnico del CD Guadalcacín, Jesús Mendoza, destacó ante los medios la dificultad que tuvo su equipo para plantar cara a la UD Los Barrios. "Hubo mucha diferencia. Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado y más en la situación en la que estamos. Ellos están en una buena posición en la tabla y se jugaban la liguilla. 

Intentamos plantarles cara, pero era muy difícil. Teníamos muchas limitaciones, con sólo ocho jugadores del primer equipo y el resto juveniles y cadete. Nos hubiese gustado competir un poco más por lo menos, pero fue imposible. Hubo mucha diferencia de un equipo a otro. Ellos sabían que nosotros veníamos de hacer buenos partidos y no querían sustos. Si nos ponemos por delante, hubieran entrado las dudas", esgrimió.

"Espero que tanto Carlos Ríos como el resto de jugadores con el que tengo muy buena relación entren en liguilla. Les deseo mucha suerte, porque tienen una gran afición. La cosa está muy apretada, según se den los resultados puede que se clasifiquen", ofreció. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios