El Melilla puja fuerte por Pepe, pretendido por los albinegros

El lateral, que llegó a estar en la órbita linense, va a firmar una renovación por tres temporadas más

Redacción La Línea

06 de julio 2014 - 05:02

La Balompédica tiene muy avanzada la incorporación del lateral derecho Manu (ex del Arroyo), pero a la espera de que se cierre la operación no hay que descartar a cualquier de los otros pretendidos para ese puesto. Uno que definitivamente se aleja es Pepe, del Melilla, que va a firmar una suculenta oferta de renovación por parte de su club, la UD Melilla. Los norteafricanos pujan fuerte por el lateral y le han puesto sobre la mesa una oferta para continuar las tres próximas temporadas.

Desde tierra melillenses apuntan que el lateral era una prioridad para el cuerpo técnico, que temía que el joven pudiese dar el salto a la península de la mano de la Balompédica. Finalmente el club que preside Cristóbal Sánchez le ha ofrecido firmar por tres temporadas a lo que parece que el jugador va a aceptar. El club también pretende sellar la continuidad del veteranísimo Chota, de Sufian, Manolo y el portero Álvaro.

El nuevo técnico, el gallego Fernando Currás, resaltó la importancia de mantener el bloque de la pasada campaña, al que ya ha agregado los fichajes de Pedro Conde y del portero exalbirrojo Jesús Romero.

Pepe llegó a estar en la órbita albinegra este verano, al igual que Julián, de La Hoya Lorca, y Rafa Navarro, que regresa a las filas del Betis B. El más encarrilado para esa demarcación es Manu Martínez, criado en la cantera del Sevilla y que el pasado curso defendió la zamarra ajedrezada del Arroyo, en el grupo IV. El acuerdo está muy avanzado, según reveló el propio jugador, que explicó que aún falta por estampar la firma.

stats