Deportes

El Melilla gana al filial del Córdoba y echa un cable a los balonos

La Unión Deportiva Melilla se convirtió ayer en aliado de la Balompédica al vencer por 3-0 al Córdoba B en el partido de la 35ª jornada que fue aplazado por el temporal que impidió volar a los verdiblancos. El triunfo de los norteafricanos deja al filial con 37 puntos en la antepenúltima posición del grupo IV, a siete de los albinegros con solo nueve por disputarse.

El Melilla dio un paso al frente en su lucha por pelearle la cuarta posición al Extremadura, con el que iguala a 54 puntos, al tiempo que complicó mucho la vida al Córdoba B. Los califales se quedan a cinco de la promoción de permanencia -Las Palmas Atlético- y de la frontera con la salvación que marca el Badajoz.

El duelo disputado en el Álvarez Claro se decantó de forma contundente para un Melilla que resolvió con goles de Mustafa y Boateng, sublime y realizador por partida doble.

Los norteafricanos sentenciaron en el primer tiempo en uno de sus mejores partidos y reavivan sus ilusiones por el playoff de ascenso. El filial cordobesista asume que necesita un milagro para escapar del pozo en las tres jornadas que restan para cerrar el campeonato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios