Deportes

Maurí, con toda la documentación ya en regla, llega a La Línea mañana

  • El jugador brasileño, que afronta su segunda etapa en la Balompédica, se entrenará el lunes

Maurí Franco, en su primera etapa en la Balompédica. Maurí Franco, en su primera etapa en la Balompédica.

Maurí Franco, en su primera etapa en la Balompédica. / e.s.

El atacante Maurí Franco, el último fichaje de la Balona en el mercado de invierno, no llegará a La Línea hasta mañana sábado bien entrada la tarde. El jugador brasileño afronta su segunda etapa en la Real Balompédica y una de las ventajas de su contratación es que esta vez dispone de toda la documentación necesaria, hasta el punto de que en el nada probable caso de que el entrenador, Julio Cobos, decidiese alinearle el domingo en el San Pablo de Écija, estaría en disposición legal de hacerlo.

Maurí Franco ha tenido que realizar un viaje lleno de escalas para poder llegar hasta La Línea. De hecho, aterrizará hoy en Portugal y las previsión es que ni siquiera pueda estar en el entrenamiento matinal de mañana, el último que los linenses realizarán antes del duelo en Écija.

Por lo tanto, todo indica que su primera sesión de trabajo, en la que se reencontrará con muchos compañeros y con varios miembros del cuerpo técnico, tendrá lugar el lunes.

El futbolista, muy querido dentro del vestuario, ya ha expresado a través de su perfil de Facebook su satisfacción por haber podido llegar a un acuerdo con la Balona: "Quiero en este momento dar las gracias a Dios, a todos de cuerpo técnico y a Mario Galan [director general de la Balompédica] por darme una nueva oportunidad. Estoy muy feliz, ilusionado y con ganas de jugar y vestir la camiseta blanquinegra. Espero que pueda ayudar de la mejor forma posible. #estoyencasa #yosoybalona".

El regreso del futbolista a la Balompédica ha sido saludado en general por la afición de La Línea con bastante satisfacción, puesto que Maurí rindió a buen nivel en su paso por La Línea, especialmente en su primera temporada en el club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios