Massa, orgulloso de no implorar por un volante la próxima temporada
Felipe Massa se mostró ayer orgulloso de no tener que "prostituirse" para seguir en la Fórmula 1 la próxima temporada, donde competirá con Williams tras su paso por Ferrari. "Es una palabra que no sé si debería decir, porque es muy fuerte, pero (la palabra) es prostituta. No necesité serlo y éste es mi mayor orgullo. No imploré para correr. Yo quería seguir, pero no necesité pagar para correr", expresó el piloto durante un almuerzo con periodistas en Sao Paulo, donde se correrá el domingo el Gran Premio de Brasil, el último de 2013.
"Es lógico que ayude (a Williams) a conquistar un patrocinador, lo que será bueno para el coche y para mí, pero no seré una prostituta", agregó Massa en declaraciones reproducidas por el portal UOL Esporte. Sin dar nombres, el brasileño de 32 años se refirió así a los considerados pay-drivers, pilotos que, según señalan los críticos, compiten en la Fórmula 1 gracias al apoyo económico que reciben y no por sus cualidades.
Por otra parte, Massa expresó su esperanza de conquistar el domingo su tercera victoria en el Gran Premio de Brasil y admitió que le gustaría tener un clima lluvioso durante la carrera. Eso le permitiría a Ferrari acortar distancias frente a Red Bull y a Sebastian Vettel, quien se aseguró por anticipado su cuarto título Mundial. "Vencer por tercera vez en Interlagos es el mayor sueño de mi vida y coronaría mi relación con la Ferrari. Pero, para que esto se concrete, es necesario frío y lluvia para reducir nuestra diferencia frente a Red Bull", reconoció el compañero de Alonso.
Según el Centro de Previsión del Tiempo del Instituto Nacional de Investigaciones Espaciales, habrá lluvia en Sao Paulo tanto hoy como mañana, pero el sol saldrá el sábado y el domingo durante la prueba.
También te puede interesar
Lo último