Remo | Banco Fijo-Llaut

El Marítimo Linense se queda fuera de las finales del Nacional de banco fijo

  • La embarcación masculina alcanza la semifinal en Santa Pola

Una imagen de la competición

Una imagen de la competición

Dos embarcaciones del Club Marítimo Linense han tomado parte este fin de semana en el Campeonato de España de remo en banco fijo Llaut sin que pudiesen alcanzar las finales de la competición, que se ha desarrollado en Santa Pola (Alicante) y ha finalizado con el triunfo del Real Club Regatas de Alicante, por delante del Real Club Mediterráneo de Málaga, subcampeón y primero entre los cuatro clubes andaluces.

El Real Club El Candado ha clasificado dos botes para las finales B, siendo quinto en la categoría juvenil masculina y sexto en la cadete masculina.

La participación andaluza en Santa Pola se ha completado con el Club de Remo La Cala del Moral y el Club Marítimo de La Línea, con dos botes cada uno en liza, que no pudieron avanzar hasta las finales.

En el caso de la formación de ocho con timonel masculina del Marítimo Linense, que alcanzó las semifinales, esta integrada por Alberto Barrionuevo, José Luis Fernández, Justo Fuentes, Rafael García-Miña, Patricio Gutiérrez, Jacobo Kuipers, Mauricio Martínez, Gabriel Rando y Miguel Ángel Sánchez como timonel.

La embarcación femenina la tripulaban María Bustillos, Myriam De Luis, Carmen Guerra, Palma Lopera, María Antonia Rubio, Liubov Marakhova, Irene Padial, Enedina Puertas y como timonel, el propio Miguel Ángel Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios