Mario Galiano, tercero, es el mejor de La Cañada en casa

L Lacoste Promesas

María Parra, también del club de Guadiaro, finaliza cuarta, a seis golpes de Laura Gómez, la ganadora

Mario Galiano.
Mario Galiano.
Redacción / San Roque

26 de agosto 2010 - 05:02

Mario Galiano, que fue tercero, y María Parra, que acabó cuarta, fueron los mejores alumnos del club sanroqueño de La Cañada en la segunda previa Lacoste Promesas que se celebró ayer en el club de Guadiaro.

Galiano acabó la competición con una tarjeta de 151 golpes acumulado, 9 sobre par, con una vuelta de 77 impactos. La chica de La cañada María Parra, finalista Lacoste Promesas en la pasada edición, perdió la segunda posición y se tuvo que conformar con el cuarto puesto con una vuelta de 78 y 155 acumulados, 13 sobre par.

Por su parte, Laura Gómez, Sara Navarro, Manuel Flores y Casto Gómez se impusieron en la segunda jornada y obtuvieron como premio una plaza en la final, donde tendrán el privilegio de entrenar junto a José Mari Olazábal, Miguel Ángel Jiménez y Nacho Garrido.

Laura Gómez, la jugadora de Guadalmina, firmó una segunda tarjeta de 76 golpes para finalizar con 149 -7) sobre el par del campo- y mantuvo la primera posición con cuatro de ventaja sobre Sara Navarro, del Club de Golf La Siesta, que terminó con el mismo parcial y 153 en el total.

Manuel Flores fue el mejor de los chicos y el único que ha logrado ganarle al campo de La Cañada en este torneo, al firmar 69 golpes para sumar 140 -menos . Casto Gómez se afianzó en la segunda posición gracias a sus 74 golpes para 145 en el total.

stats