El tiempo
Francis, una borrasca atlántica de gran impacto, dará la bienvenida a 2026

Mario Galiano es colíder del Nacional cadete

golf

José Mateo, tercero a sólo dos golpes de la cabeza; María Parra, quinta en féminas

F. E. / La Coruña

01 de mayo 2011 - 05:02

La mini Armada comarcal mantiene su extraordinario nivel en el Campeonato de España cadete, que ayer vivió su segunda jornada en La Coruña y hoy tendrá su desenlace. En la categoría masculina, Mario Galiano (de La Cañada, el resto de jugadores son del SIGA Sotogrande) es colíder con 149 golpes, igualado con Javier Elejabeitia.

A sólo dos golpes se encuentra José Mateo (151), que es tercero. Ayer pasaron el corte Ignacio Rodríguez (158, 28º clasificado) y Enrique Marín (160, 26º). No lo superó Calvin Greschner (171, 67º).

En cuanto a la competición femenina, María Parra (150) está en la quinta plaza de la general, a diez impactos de la primera clasificada, Ha Rang Lee, que ayer prácticamente dejó el torneo sentenciado. También superó el corte Julia Andrés (155), que es undécima y aspira también a terminar el torneo entre las primeras clasificadas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Gala por el 45 aniversario del estudio de danza Adagio de Algeciras

Fotos de la gala por el 45 aniversario del estudio de danza Adagio de Algeciras