Fútbol. División de Honor Andaluza

Mariano dimite como entrenador del San Roque

  • El técnico toma la decisión tras reunirse este lunes con Alexis de la Paz después de la cuarta derrota seguida

  • Los rojillos ya buscan un recambio

Mariano dimite como entrenador del San Roque Mariano dimite como entrenador del San Roque

Mariano dimite como entrenador del San Roque / E. S.

Mariano Marcos dejó de ser el entrenador del Club Deportivo San Roque en la noche del lunes. Los rojillos anunciaron al filo de la medianoche la dimisión del técnico tras la reunión que mantuvo con el director deportivo, Alexis de la Paz, después de la cuarta derrota seguida del equipo.

El club explica que el entrenador y el director deportivo se sentaron para "analizar la situación del equipo senior ante los malos resultados de los últimos encuentros". 

"Una vez finalizada la reunión, el míster tomó la decisión de presentar la dimisión", una postura que Alexis trasladó a la directiva y que fue "aceptada".

El San Roque suma nueve puntos después de diez jornadas y ocupa la decimotercera plaza del grupo I de la División de Honor Andaluza. Los rojillos, sin embargo, están empatados a puntos con el antepenúltimo de la tabla y vienen de sufrir un revés doloroso ante el San José.

La directiva sanroqueña informó que ya está trabajando para buscar un recambio "que coja las riendas del equipo para sacarlo de la situación en la que se encuentra".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios