Deportes

Jua Mari Sánchez se hace cargo del Phoenix de la Premier de Gibraltar

Juan Mari Sánchez (segundo por la derecha), ayer en su presentación. Juan Mari Sánchez (segundo por la derecha), ayer en su presentación.

Juan Mari Sánchez (segundo por la derecha), ayer en su presentación. / e.s.

Juan Mari Sánchez, que la pasada semana puso fin a un periodo de cuatro años como integrante del cuerpo técnico de la Real Balompédica Linense, cerró ayer el acuerdo para hacerse cargo del Gibraltar Phoenix, de la Premier League del Peñón.

Juan Mari, que ya había tenido experiencias como primer entrenador antes de integrarse en la primera plantilla albinegra, se pone al frente de un equipo que la pasada campaña finalizó en la sexta posición de la máxima competición de la Roca, pero que de cara a la próxima andadura se fija objetivos más ambiciosos, que pueden pasar por competir en Europa.

Aunque el míster apenas ha tenido tiempo de planificar su trabajo, sí que ha tomado la decisión de asegurarse la presencia entre sus colaboradores de José Manuel Ortega (El Profe) para el apartado de la condición física.

El entrenador linense se confesó "muy ilusionado y motivado" para hacer frente a esta nueva etapa de su carrera deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios