El Marbella recurre su derrota ante el Badajoz por alineación indebida

El árbitro admite en el acta que Ruano estuvo en el campo cuatro minutos tras ser expulsado

Redacción

La línea, 26 de octubre 2017 - 02:02

El Marbella FC ha impugnado el resultado del encuentro de la décima jornada en el grupo IV de Segunda B que el pasado domingo le enfrentó al Badajoz (0-1) alegando que el jugador del conjunto pacense Ruano se mantuvo en el terreno de juego cuatro minutos después de ver su segunda amarilla como admite el propio colegiado, Arias Madrid, en el acta. El conjuntos costasoleño entiende que se produjo alineación indebida del centrocampista.

Con el partido 0-1 en el minuto 88 Arias Madrid mostró la segunda amarilla a Ruano por reiterarse en sus protestas. Sin embargo siguió en el terreno de juego hasta que cuatro minutos más tarde (parece ser que a instalancias de uno de sus auxiliares, al que a su vez le hizo ver la situación el delegado local) el árbitro le obligó a que dejase el campo.

El propio Arias Madrid redactó en el acta, que fue modificada el pasado lunes: "Jugador: Juan Ramón Ruano Santana. Expulsé al jugador con una demora de cuatro minutos, tras no percatarme por error de anotación y la tensión de los minutos finales, que era la segunda amonestación. Durante esos minutos que estuvo en el terreno de juego no influyó en ninguna jugada decisiva ni en el resultado final".

El asunto queda ahora en manos del Comité de Competición, que escuchará a las partes antes de tomar una decisión.

Esta misma temporada el Comité alteró el resultado inicial del San Fernando-Villanovense(0-0) y concedió el triunfo a los serones (0-3) por alineación indebida de Theo García.

stats