Manucho le da un inesperado premio al Rayo en Granada
Un gol de Manucho cuando el cronómetro corría hacia el minuto 93 le dio un excesivo premio al Rayo Vallecano en Granada, después de un partido de mucha fricción y poco juego. El choque de estilos entre Joaquín Caparrós y Paco Jémez deparó un encuentro con escasa emoción, mucha brega y constantes detenciones del juego por la tensión con la que los jugadores fueron a cada choque.
Ambos equipos se enredaron sin solución de continuidad, entre faltas e interrupciones, y los porteros fueron casi espectadores de privilegio, a excepción de un gran parada a mano cambiada de Roberto en el minuto 12 a un tiro de rosca de Licá tras un rechace.
El Rayo salió con más intenciones ofensivas. Robó y montó rápidos contragolpes, pero el Granada reaccionó y montó un campo de minas alrededor de Iturra. El juego directo de los locales, precipitado a veces, tampoco tuvo la necesaria continuidad ante la sobriedad de la defensa rayista. Y cuando parecía que el 0-0 iba a reflejar fielmente lo ocurrido en el campo, una pérdida de Nyom fue aprovechada por Kakuta, que dio un excelente pase a Manucho para que éste marcara de disparo cruzado superando a Roberto.
También te puede interesar
Lo último