Manu Palancar, otro que no sigue

reaL BALOMPÉDICA LINENSE

La Balona sostiene que le ofreció una mejora de contrato al lateral sevillano pero que las pretensiones económicas de éste son "desorbitadas", por lo que el club rompe la negoaciación

Manu Palancar (de azul) avanza con el balón en el último Betis B-Balompédica.
Manu Palancar (de azul) avanza con el balón en el último Betis B-Balompédica.
Rubén Almagro La Línea

04 de junio 2016 - 05:02

La Real Balompédica ha descartado definitivamente la renovación del lateral sevillano Manu Palancar. El jugador y la entidad mantuvieron un tira y afloja hasta ayer mismo y la directiva ya ha comenzado a sondear el mercado en busca de otras alternativas. La directiva asegura que le hizo llegar al futbolista una oferta económica superior a la de la pasada andadura, pero que el jugador tiene unas "pretensiones desorbitadas" que lleva a la entidad a ni siquiera plantearse la posibilidad de que permanezca en el plantel.

El decarte del exbético no implica, como podría entenderse, que la Balona vaya a hacerse con los servicios Marcos Pérez.

El lucentino, que había realizado una temporada espectacular con La Hoya Lorca, sufrió una grave lesión de rodilla días antes de comenzar la pretemporada con la Balompédica el verano de 2015 por lo que fue descartado. Posteriormente se recuperó y después incluso de jugar media docena de partidos en el Ciudad de Lucena de Primera Andaluza inclusó participó durante varias semanas en las sesiones preparatorias dirigidas por Manolo Ruiz. Sin embargo ahora mismo es sólo una opción y se antoja que no la primera. Con respecto a Manu Palancar, después de romperse la rodilla en San Fernando en la temporada 2013-14 con la camisola de la Balona, regresó a La Línea el pasado verano casi por aclamación popular después de que el equipo albinegro se viese obligado a renunciar a la contratación tanto del mencionado Marcos Pérez como más tarde Juanan por sendas lesiones.

Después se convirtió en el futbolista con más partidos entre Liga y Copa (41) y con más minutos (3.631) y el propio preparador, Manolo Ruiz, le confesó antes de terminar la campaña que estaba interesado en seguir teniéndolo bajo su disciplina.

La directiva que encabeza Alfredo Gallardo, atendiendo esa petición y una cierta presión popular en el mismo sentido que el pasado curso le realizó una oferta de renovación que en vista de la respuesta del zaguero ha quedado en aguas de borrajas.

stats