Manolo Ruiz: "Es un rival bastante complicado, nos va a exigir mucho"
Manolo Ruiz, entrenador de la Real Balompédica, está convencido de que el Mérida AD reúne condiciones para ponérselo "bastante complicado" a su equipo en el partido de esta tarde y vaticina que el rival va a "exigir mucho" a sus hombres.
Ruiz explica que la clasificación del Mérida es engañosa, porque su errático comienzo tiene mucho que ver con el hecho de que afrontase la competición con una plantilla prácticamente nueva ("todos los equipos necesitan un periodo de adaptación") a la que además castigaron las lesiones y las sanciones. "Allí hay mucha presión y todo eso le pasó factura, pero ahora mismo están en alza".
El preparador balono, que ha trabajado de manera intensa desde el jueves en la preparación del choque, admite que con sus hombres sólo ha dispuesto "de una sesión" específica y con respecto a las posibles rotaciones, que ni confirma ni desmiente, recalca que "también hay que valorar y compensar el trabajo que hacen los que no vienen jugando".
También te puede interesar