Deportes

Manolín muestra su respaldo total al meta tesorillero Miguel

  • "Quiero que se anime y se olvide del fallo porque voy a contar con él hasta el final", dice el técnico

Manolín Sánchez Rivera, técnico de la Unión Deportiva Tesorillo, manifestó ayer su "respaldo total" a Miguel Rivas, el experimentado guardameta del equipo amarillo, que el pasado domingo cometió un fallo que le costó la victoria a los tesorilleros en el último suspiro del partido ante el Isla Cristina. Miguel acabó desolado después de semejante trago.

"Quiero defender a Miguel y decir públicamente que estoy con él al igual que el resto de sus compañeros", expresó Manolín. "Un fallo lo puede tener cualquiera y en el caso de Miguel no podemos olvidar que nos ha salvado muchísimas veces con intervenciones extraordinarias", agregó el preparador linense.

"Quiero que se anime porque el domingo lo vi muy afectado", continuó el técnico. "Miguel es nuestro portero y voy a seguir contando con él hasta el final. El equipo le necesita, por eso le pido que se olvide cuanto antes de lo que pasó y que estamos todos a su lado", recalcó.

Manolín Sánchez reconoce que ver escapar dos puntos a última hora "fue un palo para todos". "Yo no sé que más nos puede pasar. Vamos a tener que recurrir a la brujería o poner ajos en el campo", broméo el de La Línea. "Pero insisto en que nosotros no vamos a bajar los brazos ni mucho menos. Mientras nos quede esperanza lo intentaremos", subrayó.

"No estamos últimos por un solo error, eso está claro. Lo cierto es que se nos han escapado puntos y triunfos en muchísimos partidos, algunos de forma injusta", explicó el entrenador amarillo, que reafirmó de nuevo su apoyo al veterano meta tesorillero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios