Fútbol

Mané y Alexis de la Paz abandonan el proyecto de Álvaro Moya en Marbella

Mané, en su presentación como entrenador del Rácing Marbella

Mané, en su presentación como entrenador del Rácing Marbella

El proyecto conducido por el expresidente de la Unión Deportiva Los Barrios Álvaro Moya y soportado por el polémico Morris Pagniello en la Costa del Sol empieza a dejar ver fisuras. En la Tercera Andaluza Senior (la última categoría del escalafón) el Rácing Marbella Club ha sumado una victoria y cinco derrotas, lo que ha propiciado que los caminos del club y de su entrenador, el algecireño José Manuel Jiménez Mané (ex director deportivo del Algeciras CF) se hayan separado. Con Mané también ha dimitido Alexis de la Paz (ex futbolista del conjunto albirrojo), que ejercía de segundo.

La entidad, a través de una escueta nota en redes sociales el club comunica la dimisión de Mané. “La entidad acepta y respeta su decisión, tras un mes en la entidad” y le agradece “su profesionalidad, compromiso y dedicación, deseándole los mayores éxitos profesionales".

Álvaro Moya, director general en este proyecto indica: “Desde la entidad, Racing City Group, se está trabajando para buscar un nuevo cuerpo técnico , que podría ser presentado esta semana, para el próximo encuentro ante el CD Esteponense".

El club afrontó con un reducisímo grupo de jugadores la campaña de su debut en el grupo C de la Tercera Andaluza Senior de la provincia de Málaga. Con muy pocas sesiones de entrenamiento.

En las seis primeras jornadas de su competición liguera ha sumado tres puntos como consecuencia de una victoria y cinco derrotas. Ha marcado seis goles y ha encajado 17. Hasta ahora es penúltimo en la tabla clasificatoria.

Morris Pagniello es el presidente del Racing City Group, matriz de este proyecto surgido este verano en la Costa del Sol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios