El Mallorca deja tocado a Muñiz
El Mallorca se impuso a domicilio a un Racing que desperdició muchas ocasiones en la primera parte y que acabó siendo un juguete para el equipo insular, que si no goleó en el segundo periodo fue por las buenas intervenciones de Toño.
La necesidad de puntos hizo que el técnico del equipo local, Juan Ramón López Muñiz, se dejara de rotaciones y presentara a los teóricos titulares, pero de poco sirvió. En puestos de descenso, el entrenador racinguista ha salido tocado de esta derrota.
El Racing se adelantó en un saque de falta de botado por Colsa, desde la banda izquierda hacia el segundo palo, donde Marcano remató de cabeza, con los dos pies en el suelo y absolutamente libre de marca, sorprendiendo a Moyà, que hizo la estatua.
Con el tiempo ya cumplido Corrales agarra por la camiseta a Valera, el asistente levanta la bandera, pero el colegiado deja seguir el juego, lo que aprovecha Corrales para llegar hasta la frontal del área del Racing y centrar a Varela, que con la izquierda cruza el balón fuera del alcance de Toño.
Tras el descanso, el Mallorca dominó y casi al final fue Webo el que puso el 1-2 final.
También te puede interesar
Lo último