Deportes

La prensa de Mallorca da por cerrado el acuerdo de traspado de Stoichkov

  • La Balompédica afirma que las conversaciones están "en el mismo punto de hace una semana"

Juampe felicita a Stoichkov después de un partido. Juampe felicita a Stoichkov después de un partido.

Juampe felicita a Stoichkov después de un partido. / e. s.

El prestigioso rotativo balear Última Hora aseguró en su edición de ayer que el Real Mallorca y la Real Balompédica ya han llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero sanroqueño Juan Diego Molina Stoichkov al conjunto bermellón y que si no se ha hecho oficial aún es porque los mallorquines no han ingresado en la cuenta de los linenses la cantidad que corresponde por su cláusula de rescisión de contrato.

El director general de la entidad albinegra, Mario Galán, no desmintió ayer que el conjunto mallorquinista sea finalmente el destino del mediapunta, pero puntualizó: "No hay nada nuevo, la situación está como hace una semana".

"El Mallorca estrecha el cerco sobre Juan Diego Molina, más conocido como Stoichkov, por el que ya ha alcanzado un acuerdo con la Balompédica Linense", aseguraba ayer el rotativo.

"El mediapunta gaditano, uno de los futbolistas que más ha brillado durante la temporada en el grupo IV de Segunda división B, es una de las piezas con mejor cartel del mercado y uno de los objetivos del club balear a la hora de construir su nuevo proyecto en Segunda División", continuaba. "En cualquier caso, para que el pacto se haga efectivo, tal y como espera la Balona, la entidad de Son Moix deberá pasar por caja y hacer efectivo el pago de los 150.000 euros de su cláusula de rescisión".

"Desde hace semanas, el mediapunta ha reconocido a su círculo más próximo que tenía decidido abandonar el Linense y en esa carrera por su fichaje el conjunto balear lleva tiempo siendo el mejor colocado", apostillaba la información.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios