El Lucena confirma que seguirá en la competición
El Lucena, rival del CD San Roque y Unión Deportiva Los Barrios en el grupo X de Tercera división, está dispuesto a seguir en competición, a pesar de haber aplazado el partido del pasado domingo en Arcos.
El conjunto aracelitano volvió a los entrenamientos en medio de la tempestad reinante aún en el entorno azulino. El equipo, que no pudo desplazarse hasta Arcos para disputar la pasada jornada y solicitó a la Federación Andaluza el aplazamiento del mismo, con la consiguiente aceptación por parte de dicho organismo, retomó ayer el trabajo, a las órdenes de Rafael Carrillo Falete, todavía con un grupo reducido de jugadores, pero que le servirá para poder competir el próximo domingo en el encuentro ante el Gerena (17:00 horas) en el Ciudad de Lucena.
De la plantilla con la que el conjunto cordobés inició la Liga 2015/2016 sólo continúan cinco: Carraña, Vega, Soto, Montero y Juan Roldán. Los dos últimos fichajes del club, Abou y Cissé, apenas han podido disfrutar de su estancia en el mismo antes de marcharse.
Su entrenador, Falete, condicionado por la alarmante falta de efectivos, no ha tenido más remedio que promocionar a jugadores del equipo juvenil y de localidades vecinas a Lucena. Del juvenil han salido tres hombres, Prieto, Masache y Torralbo, elegido para vestir la camisola del primer equipo.
Para la portería, el míster ha elegido a Cristian Agredano. También llega Miki, un hombre que conoce desde el curso pasado en filial, Ciudad de Lucena. El propio Falete está a la espera de una respuesta positiva positiva por parte de Calzado y Álex Gil para incorporarse a la plantilla.
Desde la vecina ciudad de Antequera llegan tres hombres: Balta, David Soto y Bermú. La directiva del club espera poder incorporar a tres o cuatro hombres más para que Falete cuente con un número adecuado de futbolistas para competir.
También te puede interesar