Deportes

Loren, ex de la UD Los Barrios, releva a Alfaro en el banquillo del Marbella

  • Cuatro derrotas seguidas ajustician al aragonés, que deja al penúltimo rival de la Balona en descenso

El Marbella FC hizo público ayer el desembarco de Lorenzo Morón (Loren) como su técnico hasta final de temporada, después de que durante la madrugada hubiese sido destituido Pablo Alfaro, quien a su vez había relevado a pocas jornadas del final de la primera vuelta a Jaime Molina. El marbellí Loren fue segundo del propio Jaime Molina en una de las temporadas más exitosas de la UD Los Barrios, en la que el equipo de la Villa acarició el ascenso a Segunda B. En la actualidad entrenaba al Mancha Real, del grupo IX de Tercera.

Los malos resultados y la derrota en su visita a La Hoya, que le despeñó hasta los puestos de descenso, condenaron a Pablo Alfaro, a quien le comunicó su decisión, nada más bajar del autocar, el vicepresidente de los costasoleños, German Pastushenko. Las cuatro derrotas consecutivas han pesado para tomar esta decisión.

Junto a Loren llegan como segundo al que será el penúltimo rival liguero de la Balompédica Antonio Sánchez, y como ayudante técnico Carlos Arias.

El nuevo técnico aseguró ayer en su presentación que tras dirigir su primera sesión preparatoria tiene dos objetivos, el primero "ganar el sábado al Melilla", y otro a final de temporada, "salvar al equipo del pueblo", para lo que pidió ayuda a la afición.

"Es un orgullo poder entrenar al equipo de mi ciudad", dijo el marbellí, que entiende que con sólo ocho jornadas por delante "no es momento de grandes cambios, solo de motivar a los futbolistas y que se lo crean".

"Hace muy poco estaban en la mitad de la tabla y pueden volver a hacerlo", defendió.

Loren considera que lo importante es "liberarlos de la tensión que tienen después de cuatro derrotas" y "ganar al Melilla".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios