Lolo Soler sostiene que no faltó al respeto a la afición
real balompédica linense
El meta explica que al término del partido en Marbella se encaró sólo con una persona y pide disculpas si alguien lo interpretó de otro modo
El guardameta de la Real Balompédica Lolo Soler dio ayer un paso adelante para aclarar que el pasado domingo, al término del encuentro que su equipo disputó en Marbella, no se dirigió a la grada para afear el comportamiento de la afición de La Línea presente en el estadio costasoleño, sino que se encaró con una sola persona, con la que al parecer ya mantiene un desencuentro desde hace tiempo. El guardavallas pide perdón públicamente "si alguien se sintió ofendido" por sus gestos pero recalca que no fue nunca su intención.
Tras el pitido final de Antonio Artacho en el Marbella-Balona (2-2) el meta Lolo Soler se dirigió hacia donde estaban los aficionados balonos con gestos evidente de enfado, lo que provocó la reacción de algunos hinchas, que tanto en el mismo estadio como más tarde en las redes sociales le acusan de desconsideración con la afición albinegra. El portero da su versión de lo sucedido.
"No fue como se ha dicho que fui contra la afición, ni mucho menos. Fue en concreto hacia una persona y no hacia la grada como se ha interpretado. Llevo en La Línea tres temporadas y jamás he tenido una queja de la afición", dijo.
"No es cierto que tuvieran que sujetarme porque me iba hacia la grada", afirma, a pesar de lo que se deduce tanto de las fotografías reproducidas por este periódico como por las imágenes de televisión. "Lo que hicieron fue empujarme a que terminase con la conversación, pero que en ningún momento tuve ningún gesto hacia la afición y si alguien lo entendió así le pido disculpas porque nunca fue mi intención".
"Se trata de una persona con la que ya tuve un problema hace tiempo, que me dijo algo y reaccioné como reaccioné por culpa del calentón por los dos puntos que perdimos... y pasó", explica. "Yo asumo mi error, porque todas las personas nos equivocamos, y sé que no debí actuar así, pero de verdad que no iba por la afición, de la que sólo puedo decir cosas buenas".
Al margen de esa polémica puntual el cancerbero recuerda que con independencia del número de tantos que encaje la Balona, "en este equipo ganamos y perdemos todos".
"A todos nos sienta mal encajar dos goles en cada desplazamiento, pero también fallar las ocasiones que estamos fallando y en Marbella nos pudimos poner cero-cuatro, pero no fue así y lo pagamos caro", remarca.
A título personal Lolo Soler entiende que los porteros de la Balona no están sometidos esta temporada a un análisis especialmente exhaustivo en la presente andadura. "Yo creo que por la situación que atravesamos, ahí abajo, estamos todos bajo la lupa", sostiene.
"Cuando las cosas no van bien todo se magnifica y esta temporada es todo más complicado, así que hay que trabajar con paciencia, porque ha quedado claro que tenemos que hacer muchas cosas para poder sumar tres puntos cuando en otras temporadas incluso encajando goles, con mucho menos sumábamos victorias", acaba el portero malagueño.
También te puede interesar
Lo último