CD Badajoz-Balona. Crónica Exprés

(0-2) La Balona gana en Badajoz con goles de Juan Delgado y Pirulo

  • El conjunto linense impone su orden y su sacrificio y saca de quicio a equipo e hinchada local

Sana sale al paso de un adversario

Sana sale al paso de un adversario / Badajoz Deportes

La Real Balompédica Linense ha arrancado una valiosa y trabajada victoria en el Nuevo Vivero de Badajoz que pone fin a una racha de tres empates. Dos goles de Juan Delgado (de penalti en el 17') y Pirulo (tras una magnífica acción personal en el 21') han servido para que el equipo de La Línea, que ha jugado los últimos diez minutos con diez hombres por expulsión de Sergio Rodríguez, sume su segunda victoria a domicilio de la presente andadura.

Los balonos, que hoy jugaron de celeste, han marcado el ritmo del encuentro y en la primera mitad después del 0-2 se encontraron con un rival noqueado al que incluso pudieron hacerle algún gol más. La insultante superioridad de los visitantes provocó que el público despidiese a su equipo con gritos de “Patxi vete ya” hacia su entrenador.

En la segunda mitad el Badajoz, con todo perdido, ha dado un paso adelante y aunque la Balona se ha defendido con orden, el conjunto pacense ha disfrutado de tres ocasiones de gol.  La más significativa, un remate de Eder Díaz a un metro del marco que se fue por encima del larguero, de esas que resulta complicado desaprovechar.

A diez del final fue expulsado Sergio Rodríguez por una entrada innecesaria por detrás en el centro del campo. De inmediato saltó al campo Kibamba y el técnico, Jordi Roger, se vio obligado a sacrificar a Pirulo, como antes había hecho con Juampe y Juan Delgado, porque todos se habían vaciado en tareas defensivas. El panorama no cambió demasiado.

El público, que no veía opciones de que su equipo igualase, ha empezado a abandonar el estadio muchos minutos antes del final y el que se ha quedado en la grada ha vuelto a abuchear a jugadores y entrenador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios