Deportes

El Lepe cambia tres cromos para La Línea

  • Los aurinegros pieden por sanción a Zambrano, Álex Hornillo y Juanma pero recuperan a Manu Fidalgo, Rubén Sánchez e Iván Aguilar

El San Roque de Lepe llegará el próximo domingo a La Línea para medirse a la Balona con tres importantes bajas por sanción, la de sus dos centrales, Álex Hornillo y Juanma, así como la del centrocampista Ale Zambrano.

Hornillo fue expulsado contra El Palo en la última jornada en una jugada ya en los últimos instantes que dio lugar a un penalti malogrado por sanción, mientras que sus compañeros cumplen ciclo de amonestaciones.

Por segunda semana consecutiva, Alejandro Ceballos tiene tres bajas por castigo. En el último partido no pudieron participar por este motivo el mediocentro Manu Fidalgo y los delanteros Rubén Sánchez e Iván Aguilar. Los tres están ya disponibles para el técnico sevillano y disputarán el encuentro con la Balona.

La situación en cuanto a efectivos es, por lo tanto, idéntica a la de hace una semana cuando el San Roque se enfrentó al CD El Palo. El técnico, Alejandro Ceballos, encarará la cita en La Línea con sólo quince jugadores de la primera plantilla. A los castigados ya mencionados se suma la baja del central Lolo, lesionado y a la espera de debutar con el primer equipo desde su desembarco hace dos semanas

Para completar el acta contra El Palo, el preparador aurinegro recurrió al punta del San Roque B Souto.

En las últimas horas algunos medios aseguraron que el técnico, Ceballos, apuntaba a relevo de José Luis Oltra al frente del Recreativo de Huelva de la Segunda división A, pero la propia directiva del Decano ha descartado esa posibilidad, tranquilizando a los seguidores leperos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios