Fútbol l Segunda división B

Juárez respalda la gestión de Gallardo en la Balona

  • El alcalde justifica el mal estado del rectángulo de juego del Municipal por los recientes temporales y admite que el Ayuntamiento carece de dinero para remodelar el Municipal

El alcalde de La Línea, Juan Carlos Juárez, justificó ayer el mal estado que presenta el terreno de juego del Municipal de La Línea y que el pasado lunes estuvo a punto de propiciar que la Real Balompédica fijase su encuentro del próximo domingo (12.00) con la UD Melilla en un campo en el destierro.

La mediación del alcalde, que se comprometió a dotar al club del material necesario para la mejora del escenario de sus partidos, hizo recapacitar a la directiva, que también tuvo en cuenta a anunciantes, aficionados e incluso al sector de la hostelería local, que podría verse muy perjudicado por el éxodo de los aficionados balonos.

El primer edil, en un tono claramente conciliador entre la directiva y el equipo de gobierno, explicó que el temporal de lluvia y viento que azotó la comarca en pasadas semanas "ha causado graves daños en el césped" y añadió que la estación "de otoño no es la más idónea para que su estado sea el adecuado, como por ejemplo sucede con la primavera".

Juárez expresó su inquebrantable respaldo al presidente de la Real Balompédica, Alfredo Gallardo y explicó que éste se debe no sólo a que le tiene una gran estima en el aspecto personal sino por el trabajo que viene realizando al frente del club "aunque ahora esté atravesando un bache", en referencia al cúmulo de marcadores adversos de los albinegros.

"Yo siempre mediaré con él para que no haya problemas", señaló el alcalde en rueda de prensa.

Juárez reconoció que la colocación de un césped totalmente nuevo "es muy costoso" y que escapa a las posibilidades reales del consistorio "y además el presidente tampoco nos pide eso".

"Nosotros ya estamos trabajando para mejorarlo y para que la Balompédica pueda encontrárselo en las mejores condiciones posibles", agregó.

El jefe del gobierno local manifestó su descontento con el estado general del Municipal "Si nos sobrase el dinero me gustaría remodelarlo o construir uno nuevo", dijo en referencia a uno de los proyectos más añejos del actual equipo de gobierno. "Estamos estudiando a ver si es posible hacerlo a través de la iniciativa privada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios