Juan Merino: "Me hubiera gustado venir sin jugarme nada"
Juan Merino, entrenador del Betis B, aseguró que le hubiese gustado que su equipo afrontase el partido de ayer "en otras circunstancias, más holgado de puntos, sin jugarse nada".
"Yo jamás le voy a decir a mi equipo que deje de correr pero de corazón quiero y deseo que la Balona gane siempre, lo quiere mi familia y lo quiero yo. Me encantaría que la Balona ascendiera pero venimos en una situación difícil, con los puntos hay que tener cuidado", añadió.
El técnico linense del filial bético dijo que su equipo logró "un punto muy trabajado".
"Sabíamos que veníamos a un campo difícil, que teníamos enfrente al segundo equipo más goleador del grupo pero leímos bien el partido y no nos crearon ocasiones", apuntó Juan Merino, que añadió halagos al conjunto de su tierra: "Sabíamos también que en los minutos finales aprieta porque quiere estar en la zona de ascenso, que tiene buenos jugadores, buenos técnicos y que está bien planificado desde el presidente". Dice que la Balona no le ha sorprendido porque "sabía que era muy buen equipo".
Habló también de sus jugadores, a los que animan a seguir trabajando para tener opciones de llegar al primer equipo, de la planificación Betis en cuanto a su filial, y se explayó a la hora de hablar de su su primo, ayer rival Alberto Merino: "Es un profesional íntegro. Tener a un jugador de 40 años y que se involucre de esta manera es también un buen trabajo del cuerpo técnico y del club porque eso enseña a los jóvenes que hay que trabajar, que hay que sufrir... mi primo es un estandarte de la Balona. Es muy buena filosofía de la entidad y el ambiente que genera en el vestuario es impresionante".
También te puede interesar
Lo último