José Luis Reyes deja Grecia y se entrena con el conjunto sanroqueño
fútbol
El linense vuelve a casa por la crisis que asola al país heleno y se pone en forma con los de Pajares
El linense José Luis Reyes está de vuelta en casa tras haber puesto fin a su aventura por el fútbol griego. El ex de la Balompédica se ha unido a los entrenamientos de la plantilla del Club Deportivo San Roque.
Reyes ha vuelto a la comarca tras un periplo de cinco años por las dos primeras competiciones griegas. La grave crisis económica que asola al país heleno ha precipitado la marcha del futbolista de La Línea, que militaba en el Diágoras de Rhodas.
El pasado verano el delantero estuvo a punto de comprometerse con la Balona. Negoció y confesó estar con "muchas ganas" de regresar al equipo de su tierra. Sin embargo finalmente optó por volver al extranjero.
Reyes se puso en contacto hace unos días con José María Pajares, entrenador del San Roque, al que pidió permiso para ejercitarse con el conjunto rojillo, como ya hiciera semanas atrás el guadiareño y también exbalono Juanjo Bezares. El técnico de Manilva dio su consentimiento y Reyes ya trabaja con los sanroqueños para tratar de recuperar la forma.
Como ocurre con Bezares el San Roque estaría encantado de hacer sitio al linense, aunque el club es consciente de que el caché del jugador está fuera de órbita. Así que por lo pronto José Luis Reyes se entrenará con el grupo a la espera de recibir una propuesta interesante de categoría superior, a sabiendas de que la mayoría de los equipos tienen sus plantillas ya configuradas y que los presupuestos están muy ajustados.
También te puede interesar
Lo último