José Antonio no viajó a Sanlúcar porque su ficha no le permitía jugar

La directiva se percató a última hora del sábado de que su licencia estaba tramitada fuera de plazo

R. Almagro

La línea, 09 de octubre 2018 - 01:40

El cancerbero José Antonio Vázquez no pudo ser incluido finalmente en la convocatoria de la Real Balompédica para el encuentro del pasado domingo en Sanlúcar porque su licencia con el equipo juvenil había sido tramitada después del 28 de agosto, es decir, una vez cerrado el plazo para la inscripción federativa de futbolistas que pueden competir en Segunda B, con independencia de cuál sea su categoría.

José Antonio Vázquez ni siquiera viajó el pasado domingo a Sanlúcar con la primera plantilla, de manera que Javi Montoya, que no estaba en condiciones de competir ocupó la plaza de portero suplente, que tenía bastante de testimonial.

Después de que el entrenador, Jordi Roger, lo incluyese al término del entrenamiento del sábado en la relación de viajeros para el partido con el Atlético Sanluqueño, el club se percató bien entrada la tarde de que su licencia había sido tramitada después del plazo límite, circunstancia que no se daba con Manu Caro, lo que determinó que éste fuese titular en El Palmar ante la ausencia de porteros del primer equipo.

Tanto el propio cancerbero, que se había ejercitado toda la semana con el primer equipo y que sufrió una importante decepción, como su entorno, que reprochó al club que hubiese dejado de asistir a clase cuando no tenía opciones reglamentarias de jugar, expresaron su malestar a la directiva por este hecho.

José Antonio Vázquez no se entrenó en la mañana de ayer con el primer equipo balono, con el que no podrá participar en partidos de competición al menos hasta que se abra la segunda ventana de fichajes.

stats