UD Los Barrios Jorge Herrero, veteranía para la Unión

  • El mediocentro jerezano de 36 años, ex de la Balona, llega procedente del Xerez DFC 

Jorge Herrero, en un entrenamiento con el Xerez DFC. Jorge Herrero, en un entrenamiento con el Xerez DFC.

Jorge Herrero, en un entrenamiento con el Xerez DFC. / José Contreras

La Unión Deportiva Los Barrios anunció este sábado la incorporación del mediocentro jerezano Jorge Herrero. El veterano centrocampista, ex de la Real Balompédica Linense, se suma al nuevo proyecto barreño en Tercera procedente del Xerez DFC. El futbolista de 36 años cuenta con una dilatada trayectoria entre Segunda B y la propia Tercera. 
Jorge Herrero llega a la Unión para sumar veteranía. Los gualdiverdes ataron a uno de los jugadores con mejor curriculum del grupo X de Tercera para dar un salto de nivel a su medular. El futbolista, formado en las categorías inferiores del Xerez CD, desembarca en la Villa después de haber militado en equipos de toda la provincia de Cádiz y otros de fuera: Racing Portuense, Balona, Jerez Industrial, Villanovense Sanluqueño, San Fernando y Xerez DFC. 
El nuevo jugador gualdiverde militó la temporada pasada en el Xerez DFC, con el que acabó quinto (por delante de la Unión) en el grupo X de Tercera. Durante su última campaña como azulino disputó 32 partidos en la categoría y marcó dos goles. 
El jerezano se ejercitó por primera vez este sábado con los pupilos del valenciano Pallarés para sumarse a la preparación del debut liguero frente al Córdoba B. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios