Baloncesto | LEB Plata

Javi Malla se mantiene a los mandos del banquillo de Udea Algeciras

  • El entrenador algecireño afrontará su sexta temporada consecutiva con los udeístas

  • "Siempre es un orgullo. Pondré toda mi energía", asegura

Javi Malla, el pasado curso con Udea.

Javi Malla, el pasado curso con Udea. / Jorge del Águila

Javier Malla y Udea siguen de la mano. El club de Algeciras ha anunciado este miércoles la renovación del entrenador para comandar el próximo proyecto deportivo en la LEB Plata. Malla afrontará su sexta temporada a los mandos del equipo udeísta, la cuarta consecutiva en la tercera categoría nacional del baloncesto. El coach algecireño contará en la estructura técnica con Javi Fernández, el excapitán ya retirado.

Udea y Malla mantienen su apuesta mutua tras una temporada dura con muchísimos contratiempos que acabó con feliz final. La consecución de la permanencia en la eliminatoria del playout ante el Alginet y los éxitos cosechados en campañas anteriores "han pesado en su renovación", reconoce la entidad.

"Hay que recordar que en la anterior temporada logró un más que meritorio noveno lugar de la clasificación y en su primera temporada en LEB Plata, la quinta plaza de entre 24 equipos; en la segunda en Liga EBA fue campeón, con una campaña espectacular en la que se mantuvo invicto 14 jornadas, logrando el ascenso en la final four; y en la primera temporada en EBA, se quedó a las puertas de la final four", recuerda el club.

Tras hacerse pública la renovación, Malla se ha mostrado "contento" y "expectante ante la confección del nuevo proyecto deportivo de nuestro club".

"Siempre es un orgullo entrenar al equipo de mi ciudad y ayudar a su crecimiento. Estoy cargado de ilusión, repleto de energía, y quiero trasladar un mensaje de optimismo a la afición, con la que me gustaría disfrutar esta temporada de un equipo que nos brinde un baloncesto bonito", afirmó Malla.

“Ojalá los resultados nos permitan ser felices a todos. Como siempre, pondré toda mi energía para que Udea brille en todo su esplendor", deseó el entrenador.

"El club está sufriendo una gran transformación interior con el apoyo de todos y yo estoy feliz por toda la felicidad que veo. Gracias a todos por la confianza".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios