Iván Collado persigue su tercera fase de ascenso consecutiva
El defensa linense del Majadahonda, a tres puntos de la zona VIP en la Tercera madrileña
El lateral linense Iván Collado se encuentra en una situación muy similar a la de su exequipo, la Real Balompédica. El conjunto en el que milita en la actualidad, el Rayo Majadahonda madrileño, se encuentra a sólo tres puntos del cuarto clasificado del grupo VII de la Tercera división, el Unión Adarve, cuando aún restan siete jornadas por disputarse.
El futbolista de La Línea no sólo ha sido capaz de reponerse de una grave lesión que le mantuvo apartado de los terrenos de juego casi dos meses, sino de recuperar la titularidad y desempeñado diferentes funciones en la retaguardia, entre ellas una que se le antoja tan extraña como la de lateral zurdo.
"La verdad es que cometimos algunos errores y eso explica que aún no estemos en los puestos de liguilla", explica Iván Collado, consciente de que el Majadahonda era uno de los llamados a acabar arriba. "Aaunque aún nos separan tres puntos estoy convencido de que si seguimos luchando al final nos vamos a meter entre los cuatro primeros", explicó ayer el jugador, en declaraciones a Radio Atunara. "Ahora toca estar muy concentrado porque cualquier error se paga caro".
Iván Collado resalta que en su equipo "todos los jugadores están muy comprometidos y hay muy buen ambiente" y que eso propicia que, en determinadas circunstancias, cualquiera se ofrezca a jugar en una demarcación que no es la suya para ayudar al grupo.
"Todo esto que estoy viviendo me recuerda mucho al vestuario de la Balona, en el que siempre había muy buen ambiente y eso es determinante para que se consigan buenos resultados", puntualizó.
El lateral, que como la Balompédica pelea por su tercera fase de ascenso consecutiva,
También te puede interesar