Hoyos, ante una ocasión esperada
algeciras cf
Las bajas abren la puerta de la titularidad al extremo tarifeño
El Algeciras Club de Fútbol no tiene una plantilla excesivamente amplia pero sí se está mostrando competitiva y con posibilidad de variantes, y las bajas se están cubriendo con garantías. De cara al partido de mañana (17:00) en casa del Écija Balompié, el técnico albirrojo, David Guti, tendrá que volver a mover piezas. Con esos cambios, al tarifeño Dani Hoyos se le abre la puerta de la titularidad y la ocasión de demostrar su potencial. Le sobran ganas.
Dani Hoyos fue un fichaje fuerte de este verano, una apuesta de David Guti que sin embargo no ha tenido demasiadas ocasiones de brillar entre las lesiones y la alta competitividad en el medio-ataque. "No llegué al cien por cien por culpa de mi última lesión y también por el trabajo, pero gracias a la confianza del cuerpo técnico y a mis compañeros cada vez estoy mejor y ya ha pasado todo lo malo. Estoy deseando que la afición me conozca al cien por cien y poder ayudar al equipo", dijo. Aún no ha jugado como titular en un partido de Liga, ha participado en sólo 70 minutos repartidos en seis encuentros aunque ya sabe lo que es marcar de albirrojo.
Pero en esta campaña hay tiempo para todos. Oñate, Pato y Juanma son bajas por lesiones y a estos se suma Adrián Máiquez, sancionado tras ver la quinta amarilla. De los cuatro ausentes para Écija, tres son jugadores de la banda derecha, que Guti volverá a tener que recomponer. Dani Hoyos, interior diestro, tiene todas las papeletas para salir de inicio, una opción para empezar a ganarse un hueco en la titularidad y demostrar las cualidades que le han llevado a estar seis temporadas seguidas jugando en Tercera (Villarrobledo, Ciudad Real, San Roque, San Fernando, Cádiz B) y una en Segunda B (Atlético Baleares).
"No sé si seré titular pero tengo muchas ganas de aportar cosas desde el principio, me encuentro muy bien para cuando el míster me necesita", aseguró el tarifeño. "Estoy deseando probar el once después de mucho tiempo pasándolo mal y qué mejor partido que en uno complicado, que son los bonitos", añadió Hoyos, que apunta a titular frente al Écija.
También te puede interesar
Lo último