Deportes

Hornillo: "Estuvimos a la altura en un partido vibrante"

El entrenador del San Roque de Lepe, Álex Hornillo, dio por bueno el punto cosechado ante el Algeciras en las declaraciones que realizó en rueda de prensa: "Estoy contento por haber podido sacar el empate, que se me antoja como lo más justo. Puntuar fuera nunca es malo y más ante un rival como éste. No era fácil el partido, el equipo ha estado a la altura ante un contrario que venía de una racha inmejorable, haciendo muy buen fútbol", consideró, tras empatar poco antes del pitido final.

"Ha sido un partido bonito, vibrante para todo el mundo", explicó. "Estoy contento por el trabajo, nuestro equipo ha hecho todo para poder empatar el partido. El encuentro ha sido intenso pero no hemos visto una patada fuera de lugar", abundó el exfutbolista. "Al final se ha enmarañado un poco, pero eso se queda en el campo".

Hornillo no quiso entrar en polémicas sobre la actuación del colegiado y sentenció: "Al final cada equipo está donde se merece. Tenemos que saber controlar los impulsos, no es bueno para nosotros estar como estamos en cuanto a sanciones a estas alturas de temporada. La mayoría de nuestras sanciones son por demérito nuestro".

El técnico aurinegro se queda con las sensaciones muy positivas tras el encuentro en el Nuevo Mirador: "El equipo tiene mimbres para poder hacer lo que ha hecho, llevar el peso del partido", aseguró. "Después del descanso hubo un cambio de actitud y hemos acabado jugando al fútbol", manifestó el preparador de los leperos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios