VÓLEY PLAYA | CHALLENGE TOUR

Pablo Herrera y Adrián Gavira caen en los octavos del torneo de China

  • El castellonense y el sanroqueño acaban segundos la fase de grupos

  • En la primera ronda sucumben ante los estadounidenses Crabb y Brunner

Adrián Gavira (2) y Pablo Herrera

Adrián Gavira (2) y Pablo Herrera

La pareja integrada por el castellonense Pablo Herrera y el sanroqueño Adrián Gavira ha caído eliminada en la madrugada de este sábado en los octavos de final del BW Pro Tour Challenge de Haikou (China) de vóley-playa. La única dupla española masculina que había alcanzado esa primera ronda eliminatoria cayó a manos de la estadounidense que forman Trevor Crabb y Theodore Brunner.

Pablo Herrera y Adrián Gavira cayeron por la mínima en su debut en Haikou ante la pareja tailandesa formada por Pithak y Poravid. Obligados a ganar en el segundo encuentro, los españoles protagonizaron otra igualada batalla, resuelta a su favor en el tie-break ante los lituanos Stankevicius y Knasas, para mantenerse con vida en la competición.

De esta forma llegaron al tercer partido con la necesidad de ganar para seguir adelante. Y lo hicieron, imponiéndose a los letones Mārtiņš Pļaviņš y Kristians Fokerots en dos sets (24-22 y 21-15).

Este triunfo permitió al de Castellón y al de San Roque acceder a los octavos como segundos de grupo y se encontraron con los norteamericanos Trevor Crabb y Theodore Brunner, que les apearon después de un partido que se pudo resolver para cualquiera de las dos partes: 2-1 (21-10, 20-22 y 15-13).

Crabb y Brunner superaron en cuartos a la pareja canadiense Schaachter-Dearin y en la madrugada de este domingo jugarán las semifinales contra los australianos Hodges y Schubert.

Las dos parejas españolas femeninas (Belén Caro-Ángela LobatoDaniela Álvarez-Tania Moreno) quedaron igualmente eliminadas en octavos de final del cuadro femenino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios